Capitulo 1

29.03.2014 20:48

Junko Enoshima desesperó.

 

Todo salió tal y como ella esperaba...

Todo salió tal y como ella esperaba... y por eso ella desesperó.

 

... ¿Eh? ¿Es realmente tan fácil?

 

Magma- como el calor hierve hasta el fondo de su estómago, se hinchó gradualmente dentro de su cuerpo, y explotó cuando llegó a su pecho. La explosión se escapó de su corazón y llegó a todos los músculos de su cuerpo, llevándola a una parada completa. El sonido de las salpicaduras de agua provenía de la piscina de barro se puso de pie en forma de gotas de agua bailaban en el aire.

 

Una examinación más detallada, se puede notar que el agua era de color rojo.

 

Tan pronto como su cuerpo dejó de moverse, las gotas rojas de agua llegaron a llover, formando Grotescos patrones sobre su ropa y la piel.

 

Su ropa, pintada de color rojo oscuro de sangre.

Su piel, de color rojo oscuro pintado con sangre.

Su rostro, de color rojo oscuro pintado con sangre.

 

Sin embargo, nada de esto le llamó la atención. En su lugar, comenzó a pisotear el pie con impaciencia. Fue un magnífico golpe. Puso toda la fuerza, el cuerpo y el alma que tenía en ella. Toda su existencia. Y luego, después de pisotear por un tiempo, Junko Enoshima dejó escapar un grito molesto, tan feroz como el rugido de una bestia alborotada febril.

 

"¡Pero eso no es suficiente!"

 

Su grito resonó en su entorno, el ruido lloviendo como si fuera una rotura de roca en pedazos. Pero ella había terminado. Ella seguía gritando. "¡MÁS! ¡MÁS! NECESITO AUN MEJOR DESESPERACIÓN, PROVOCAR DESESPERACIÓN”. Continuó golpeando su pie con atención.

 

La desesperación que induce la desesperación. Eso era lo que buscaba. Quería no sólo para el mundo de la desesperación, pero también para la desesperación digna de su propio ser.

 

"¡MÁS MÁS MÁS! DESESPERACIÓN que inducen DESES"

 

Se detuvo pensando a mediados de. Algo hizo clic en su cabeza, y ella dejó de moverse. Su rostro se congeló en una expresión de sorpresa, y ella se quedó petrificada, como si cada músculo de su cuerpo pintado de color carmesí - dejase de funcionar.

 

Entonces, ella dejó escapar un débil susurro,

 

"...Oh, ya veo."

 

Una serie de engranajes e interruptores comenzó a moverse en el interior de su cráneo, provocando de paso pensamientos oscuros. Un objeto determinado flotó dentro de su mente. Un rostro. Era un rostro que conocía, por supuesto. La cara de un compañero de clase en la Academia de Pico de la Esperanza.

 

"...Upupu."

 

Su cuerpo se estremeció cuando ella comenzó a reír. El temblor se extendió gradualmente a la totalidad de su cuerpo, y luego, empezó dando pisadas con el pie otra vez.

 

"Upu ... Upupupupupupupupupupupu."

 

Esta vez sus pisotones parecían un baile. Ella Pisoteaba como una niña que no podía evitar sentirse feliz. Una chica que no podía dejar de divertirse.

 

"¡Oh, es tan maravilloso! ¡Tan maravilloso!"

 

Y, como la cara de la persona destinada para producir su maravillosa desesperación se mantuvo flotando en el interior de su mente -

 

Su corazón se llena de una extraña sensación de que casi se sentía como el amor-

 

Junko Enoshima bailó al ritmo de la desesperación.

 

"¡Oh, va a ser tan magnífico, esta desesperación! "

 

Riendo con éxtasis, La Súper escolar de la escuela de la desesperación Junko Enoshima siguió bailando. Ella bailaba como si estuviera perdiendo la cabeza.

 

Ese fue el comienzo. El comienzo de una historia que termina en desesperación.